SOBRE MÍ

Me llamo Mar Hernández, soy ilustradora y Artista Conceptual de Videojuegos desde hace 17 años.

Hace muchos tiempo,  el Arte y las Letras se enfrentaron en una gran batalla que decidió mi futuro. Ganó el Arte, pero nunca he dejado de escribir.

Hace algunos años decidí que no quería que mis historias quedaran olvidadas en un cajón y me tomé muy en serio lo de convertirme en escritora. Desde entonces estoy trabajando en un saga de fantasía juvenil que espero que vea la luz muy pronto.  También he participado en concursos de relatos, talleres y me he esforzado en aprender todo lo que un escritor profesional necesita saber.

Este blog es el resultado de la unión entre mis dos grandes pasiones: las letras y el arte. Aquí encontrarás artículos relacionados con la escritura, sobre todo de fantasía; también hablaré sobre procesos artísticos, y visuales, que pueden aplicarse a relatos y novelas;  sobre cómo los videojuegos también pueden ayudarnos a crear y por último, compartiré todas mis experiencias de aprendizaje para ayudar a otros escritores que también quieren que el mundo conozca sus historias.

Espero que disfrutes de este lugar.

 

 

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: